Celebrado en Villa del Prado "Pinta tu Vida"


Nueva edición del tradicional concurso de pintura de Villa del Prado

Algunos de los dibujos infantiles
Un año más, la Asociación Cultural Las Palabras Escondidas , con la colaboración del Ayuntamiento de Villa del Prado, organizó su concurso de dibujo y pintura “Pinta tu pueblo”, que en esta sexta edición ha cambiado su nombre por el de “Pinta tuVida”. Un evento para todas las edades que se celebra una vez al año en la Plaza de España del municipio pradeño y que reúne a familias enteras alrededor de la pintura y los colores.

Fue el pasado sábado 5 de octubre cuando más de 40 participantes de todas las edades disfrutaron de una tarde pintando entre amigos y en el que la Asociación Cultural Las Palabras Escondidas demostró que, cuando se pone interés, esfuerzo y entusiasmo, cualquier actividad cultural puede salir adelante, sin necesidad de grandes gastos ni enormes partidas presupuestarias.

Ya el domingo 6, en una exposición realizada en los soportales del Ayuntamiento de Villa del Prado, se pudieron observar todos los dibujos participantes y todo el público pudo votar por su cuadro o dibujo favorito en lo que suponía un 50 % de la decisión final, mientras que el otro 50 % estuvo bajo la votación del jurado seleccionado por la Asociación Cultural. La entrega de premios se realizó a las 13.30.

El Jurado, deliberando...

Nuestra enhorabuena a Las Palabras Escondidas por continuar en su brega por la difusión de la cultura y por hacerlo en la Sierra Oeste de Madrid. GRACIAS.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Tenemos que dar las gracias a Mariana Feride, pintora, encargada de la organización del evento.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.