Dos citas imprescindibles para los amantes de los cómics madrileños


Presentación en Madrid de los cómics “Millenium” y “Torrente”

Mañana, viernes 4 de octubre Josep Homs (Millenium) y Enric Rebollo (Torrente) realizarán dos sesiones de firmas en Madrid. A las 17.00 horas, Josep Homs estará en la librería especializada Generación X de la Calle la Puebla, en Madrid, firmando “Los hombres que no amaban a las mujeres”, la adaptación en cómic del primer tomo la famosa trilogía de Stieg Larsson. Una trilogía que estará representada en tebeos y que se publicará a razón de un tomo al año hasta 2015. 

“Los hombres que no amaban a las mujeres” está a la venta desde el 2 de octubre de 2013.

Y sin tener que correr demasiado, si es que no pilláis demasiada cola en Generación X, a las 18.30, Enric Rebollo firmará el primer título de la serie “Torrente”, que lleva por título “Torrente y el descubrimiento de América” en la FNAC de Callao.

“Torrente y el descubrimiento de América” es la primera parte de una colección de cómics autoconclusivos basados en el famoso personaje de Santiago Segura. Aquí, el policía colchonero participa activa y peculiarmente en la llegada de Colón al Nuevo Mundo. Toda la caspa cañí en un solo tebeo. Salió a la venta el pasado 17 de septiembre. 

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.