Dos oportunidades para ver en Chapinería "Hágamelo a lo Mihura, ¡Please!"


Una nueva propuesta teatral del Taller de Teatro de la Biblioteca Municipal de Chapinería

Los participantes del Taller de Teatro de la Biblioteca Municipal de Chapinería vuelve a la carga con un montaje dirigido por Alicia Merino y Francesc Galcerán en el que prometen que tanto el público como los propios actores lo van a pasar muy bien.

Habrá dos únicas representaciones que se llevarán a cabo los próximos sábado 2 y domingo 3 de noviembre, a partir de las 20.30, en el Auditorio Municipal de Chapinería con la comedia "Hágamelo a lo Mihura, ¡please!", un divertido homenaje a uno de los más grandes autores de comedia de nuestro país, Miguel Mihura.

El precio es de tan solo 4 € y por los antecedentes, en Castillos en el Aire estamos seguros de que todos los asistentes se van a encontrar un magnífico trabajo y un disfrute. No os lo podéis perder.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.