La Sala de Lectura de Aldea del Fresno se ofrece a los autores


El hogar de los libros son las bibliotecas, ¿no os da pena que el vuestro no esté en una por lo menos?


Nos llega una iniciativa puesta en marcha por Angélica Lozano, bibliotecaria de la Sala de Lectura del municipio madrileño de Aldea del Fresno, que pretende repoblar las estanterías vaciadas por la crisis y el desgaste propio de una biblioteca con ingenio y la inestimable ayuda de los escritores y de las escritoras.

Para ello, Angélica nos ofrece el espacio donde presentar novelas, poemarios, libros de consulta y donde compartir presentaciones literarias de toda clase de géneros con una única condición, dejar dos o tres ejemplares de vuestra obra para el uso y disfrute de todos los usuarios de su centro de lectura.

El Centro de Lectura de Aldea del Fresno está ubicado en la segunda planta del Centro Cultural del municipio, que está en la Plaza de las Víctimas del Terrorismo S/N.

Por cierto, que como nos gusta mucho la idea y esperamos que seáis muchos nuestros radiolectores y amigos los que os pongáis en contacto con Angélica para presentar vuestras historias, os ofrecemos también nuestro programa para contarlo cuando vayáis, ¿vale? Pues eso.

Os podéis poner en contacto con la Biblioteca en biblioteca@aldeadelfresno.com y aquí podéis visitar su página web (recién salida del horno)



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Una fantástica iniciativa, que muchísimos escritores agradecemos. Bravo.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.