Primer concurso de la VI Temporada


Volvemos a la Novela Negra


Arrancamos nuestros concursos en esta temporada con una novedad, abrimos la posibilidad de participar desde cualquier parte del mundo, siempre que nos escribáis en español, claro, que luego nos liamos. Y como nuestro primer invitado fue el señor David J. Skinner, que, entre otras cosas, nos habló de "Los crímenes del ajedrez", pues eso, que nuestro primer concurso también os pide historias de policías y ladrones y asesinos y corruptos y... pues eso, historias policíacas o de detectives.

Tenéis de plazo hasta el próximo 31 de octubre, a las 24.00 horas para enviarnos una historia de 200 palabras o menos con el tema propuesto. El premio será un lote de 3 LIBROS y la condición, que seáis seguidores, al menos, de nuestro blog.

Ya os sabéis el correo el electrónico ¿verdad? Sí, ese (si alguien no lo conoce aún que nos lo pida en un comentario en esta misma entrada, ¿vale?

Las bases ya las conocéis, pasarlo bien, escribir en castellano, no sobrepasar las palabras y enviar los textos antes de que cumpla el plazo indicando en el asunto eso de I CONCURSO CASTILLOS EN EL AIRE VI TEMPORADA

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Fechas de ÁNGELUS en GETAFE NEGRO:

    Lunes 21, en La Carpa a las 19:00 horas con audiovisuales y cuadros para master class de Arte e intriga. Firma de libros.

    Miércoles 21 en FNAC Castellana a las 19:00. http://tiendas.fnac.es/castellana/getafe-negro-2013/

    Domingo 27, a las 11, en la carpa, yinkana, CASO GETAFE, paea solucionar el ENIGMA ÄNGELUS. Participa, gana y llévate un ejemplar dedicado de la novela, además de otros grandes premios.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Jorge, nos lo apuntamos todo para contarlo el miércoles en Castillos en el Aire. Un saludo desde las almenas.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.