Se pone en marcha "El Portal del Lector"


Un portal para todos los usuarios de bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Las Bibliotecas de la Comunidad ofrecen multitud de servicios para todas las edades. Además del préstamo tradicional de libros y material audiovisual y multimedia, disponen de salas de estudio, de lectura, acceso gratuito a Internet; y una programación cultural para el fomento de la lectura a través de talleres, encuentros literarios y visitas entre otros.

El pasado 21 de octubre se presentó "El Portal del Lector", una nueva página web de información sobre todo lo que ocurre en las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid y para la presentación se realizó un vídeo promocional tomando como ejemplo una de las bibliotecas de nuestra Sierra Oeste y una de las favoritas de nuestro programa y de nuestros oyentes, la Biblioteca Municipal de Chapinería.

Ahora, puedes conocer todas las actividades, la agenda y los servicios de tu biblioteca más cercana gracias a una web dedicada especialmente a los usuarios y usuarias de la Red Pública de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Una gran noticia que a nosotros nos viene de perlas para poderos contar muchísimas actividades.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.