Tres concursos para aficionados a la cultura


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenarejo convoca sus concursos de Pintura, Fotografía y Relato Corto Villa de Colmenarejo. Si queréis participar podéis encontrar las bases de los tres concursos en la web ayto-colemarejo.com.


Y los tres son muy interesantes, pero a nosotros nos apetece especialmente el literario, claro. Las BASES dicen que habrá tres categorías, una infantil para nacidos después del 1 de enero de 2001, una juvenil, para nadidos después del 1 de enero de 1995 y hasta el 31 de diciembre de 2000 y una para adultos, que son los nacidos antes del 31 de diciembre de 1994.

Para participar se puede presentar una única obra, que tendrá que tener tema libre, ser inédita, y tener una extensión mínima de cinco folios y un máximo de diez.

Las obras podrán presentarse hasta el 11 de octubre de 2013, en el Registro del Ayuntamiento de Colmenarejo, sito en la Plaza de la Constitución nº 1, en horario de 8 a 14 horas o bien enviados por correo a la misma dirección siempre que la fecha del matasellos esté dentro del plazo.

Habrá un único premio por categoría. Para el ganador o ganadora de la Categoría Infantil el premio es un lote de libros, para la Categoría Juvenil el premio es de 200 euros, y para la Categoría de Adultos de 300 euros en metálico, siendo imprescindible la recogida en persona del premio.

Se puede llamar para cualquier información al número de teléfono 91 858 90 72.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.