"Condenadas" en Chapinería


Disfruta de una nueva representación teatral en el Auditorio Municipal

El Grupo de Teatro Amateur "La Faena", de Aldea del Fresno, representará este próximo fin de semana "Condenadas", escrita y dirigida por Alberto Hernández Pradillo, en el Auditorio Municipal, una obra recomendada para un público mayor de 18 años y cuyo precio es de 6 € por entrada.

Rutina carcelaria rota en el escenario...

Una cárcel para mujeres, en la actualidad. Un ama de casa ludópata (la Maru), una empresaria corrupta (la Espe), una yonqui atracadora (la Amparo) y una prostituta travesti (la Vero) conviven rutinariamente en el centro penitenciario cuando ingresa una nueva reclusa, "la Abuela", cuya presencia alterará por completo la vida de las demás.

Cinco mujeres corrientes reunidas en torno a un secreto y vigiladas por un director sin escrúpulos, un celador perverso y un oscuro sacerdote. Cinco mujeres molientes llenas de amor y de ternura, de odio y de brutalidad. Cinco mujeres luchando a cara descubierta por la amistad como única vía posible para ir más allá de los altos muros que simbolizan la tragedia de vivir sin libertad; la tragedia de tener que vivir cumpliendo diaria condena. 

Ficha artística:

Interpretación: Ana Díaz, Ana Pereira, Inma Álvarez, Raquel Poderoso, Sira González, Justo López y Alberto Hernández. 

La cita, el sábado, 16 de noviembre, a las 20.30

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.