Entrevistamos a los creadores de YO FUI A EGB


Prólogo del Castillos en el Aire 197


Nos quedamos sin tiempo, la verdad es que el castillo se nos hace pequeño y necesita un par de reformas, por eso nos hemos tenido que sacar de la manga este prólogo, porque no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer esta entrevista y en el castillo de la semana (cuando lo escuchéis entenderéis por qué, no nos entraba).

Una entrevista para nostálgicos, si es que queda alguno, de la mano de dos "taintantañeros" creadores de las páginas de Facebook y Twitter, del blog y, ahora, del libro YO FUI A EGB, Jorge Díaz y Javier Ikaz, nos adentramos en algunos secretos escabrosos de ese periodo histórico que será considerado en el futuro como un manual de supervivencia para españolitos de a pie, la EGB. Desde luego, ya no se hacen las cosas como se hacían entonces.

Si te ponías los pijamas por debajo de la ropa en invierno, si llevaste unas Yumas y eras el más guay del barrio, si tenías un vecino que no te dejaba jugar cuando sacaba el Mikasa o te clavaste la hebilla de los pantalones más molones en el culo o en la espalda... tienes que escuchar esta entrevista y si no lo hiciste... bueno, aquí tienes un buen puñado de anécdotas que no te puedes perder, porque estos tiempos convulsos proceden de aquellos estruendosos años.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Les agradezco la manera que tienen de recordarme mi infancia, sin duda para los que crecimos en esos años, la mejor época que ha habido.
    Simplemente geniales.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.