GRITA NO a la Violencia de Género en Castillos en el Aire


Nuevo concurso de Microrrelatos en el Castillo para que puedas descargar tu rabia y tu sed de justicia

Ya sabéis que el próximo 25 de noviembre se conmemora el día contra la Violencia de Género y como no teníamos tema para nuestro nuevo concurso y como Angélica Lozano nos recordó esta fecha tan importante que durante algunos años hemos dedicado a los microrrelatos... pues eso, que en esta ocasión también hemos querido que podáis gritar con vuestros textos lo mucho que os jode (iba a escribir fastidia, pero me ha dado corte y creo que me quedaría corto) la Violencia de Género.

Queremos Microrrelatos de no más de 200 palabras, con vuestro menosprecio para los maltratadores, con vuestra sed de justicia, con vuestra mala leche para quien se cree por encima de los demás por razón de sexo) y con todo eso que se os ocurra que puede servir para denunciar la lacra de la Violencia de Género.

Tenéis que enviar los microrrelatos antes del 20 de noviembre a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Además, para hacerlo más original y para que nos llegue más tu mensaje, nos gustaría que añadieses a tu microrrelato una foto tuya en la que muestres un cartel, una foto o una imagen que denuncia la violencia, ¿te animas?

BASES

1-Microrrelatos de hasta 200 palabras (sin contar el título)
2-Participación abierta a todo el mundo, para textos en castellano, originales e inéditos
3-El micro es tuyo, así que, cuando acabe el concurso, podrás hacer con él lo que quieras, faltaría más
4-Pueden ser Audio-Relatos que no excedan los 2 minutos de duración
5-A castillosenelaire21@gmail.com, antes del 20 de noviembre
6-El premio será un lote de 3 libros
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.