¿Hasta dónde llegamos?


Queremos saber si estás ahí y que te curres el modo de decírnoslo

Esta es una propuesta que ha nacido de una idea de Angélica Lozano, la bibliotecaria de Aldea del Fresno y que hemos pensado que es una idea tan buena, que, directamente, se la vamos a copiar, hala. Angélica pedía saber hasta qué rincón del mundo ha llegado, al menos en un susurro o en un pequeño comentario, la Biblioteca de su pueblo y nosotros queremos conseguir saber lo mismo sobre Castillos en el Aire o La Biblioteca Encantada, porque queremos saber hasta qué lugar del mundo, por remoto que sea, llega (o ha llegado alguna vez) nuestra señal.

Pero lo queremos lograr de una manera real y nostálgica, porque enviar un comentario, responder en Facebook, twittear o pinchar en un "Megusta" es demasiado fácil y simple, no, queremos que os lo curréis un poquito y que nos enviéis postales de vuestro pueblo, vuestra ciudad, vuestro rincón favorito... postales manuscritas, mataselladas y con un mensaje en el que nos digáis si nos escucháis, por qué lo hacéis, si os gusta lo que hacemos y por qué tendríamos que visitar alguna vez el lugar que aparece en vuestra postal... prometemos leer en antena las postales, enviar un saludo allá de donde proceda y empapelar nuestro castillo con vuestras postales...

¿Os animáis?

Nuestra dirección postal es la siguiente:

Castillos en el Aire
Radio 21 Navas del Rey
Avenida de Madrid Nº23
28695 - Navas del Rey
Madrid - España


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola!!!.estoy muy emocionada , soy tan sensible ahhh que hasta lágrimas me sacaron de emoción ...suelo escribir mi sentir, es una forma de desahogo ... siempre he dicho no me importa si me leen no me importa si me comentan ... me conformo lo sepa la persona a la que se lo escribo...y bueno a escuchar que me declamen un poema ya es tan confortante ... pero bueno ...que me vuelvo loca de emoción al escucharme en otra emisora más ...que bonito regalo...me siento en el aire... no se que decir sólo muchas gracias Javier Fernández Jiménez , gracias Dolors Sans Libra M que me han alegrado mi alma.. GRACIAS!!! y bueno es tanta la emoción que como se haya pronunciado el nombre es lo de menos es Jadiya así tal cual .. no importa el estrago lo hicieron en el corazón y se llama felicidad... Gracias mil!!! (Khadija Mar.. de Radio Piano Bar)

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.