I Certamen Internacional RAEntropía


Demuestra lo bien que se te dan los Relatos Románticos

Nos ha llegado esta noticia y claro, como siempre, os la hemos querido contar a todos vosotros. Y es que YO LEO RA, la revista Entropía y GRAMNEXO Editores, convocan, con el soporte de las webs www.yoleora.com y www.editorialgram.com, el Primer Certamen Internacional ”RÆNTROPÍA” de Relato Corto Romántico/ MMXIV".

¡¡Y tenemos las bases!!

1. Podrá participar cualquier ciudadano/a del mundo, mayor de 18 años.

2. Cada "Relato Corto" tiene que estar escrito en español y tener una extensión mínima de cinco mil espacios y un máximo de 10.000 espacios en Word. Ser original, inédito y no haber sido presentado a ningún otro concurso. No hay límite de presentación de “Relatos Cortos” por participante.

Los participantes, deberán escribir sobre temática libre, pero dentro del ámbito romántica adulta (incluidos todos sus géneros).

3. Los "Relatos Cortos" deberán ser enviados antes del día 1 de enero de 2014, por correo electrónico, a la dirección:


También, si se desea, se puede remitir por correo ordinario a Editorial GRAMNEXO Editores, calle Aragó, 108, bajos, 08015 BARCELONA (España). Original y una copia.

4. Junto al "Relato Corto" deberá indicarse el nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del participante. No se admitirán "Relatos Cortos" en los que no figuren todos los datos señalados.

5. YO LEO RA y ENTROPÍA, tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos enviados, usándolos solamente para gestionar el Certamen.

6. El Jurado estará compuesto por, al menos, tres personas cualificadas. La identidad de los miembros del Jurado no se hará pública hasta la emisión del fallo.

7. El fallo del Jurado se emitirá dentro de los actos del IV Encuentro RA que se celebrará el 8 de febrero de 2014.

YO LEO RA y ENTROPÍA, se reservan el derecho de poder modificar la fecha del fallo.

El Fallo se notificará por YO LEO RA y ENTROPÍA al ganador y finalistas mediante correo electrónico.

8. El Jurado premiará, no solo la calidad literaria, sino también el interés, el ingenio, la originalidad y la trama que envuelva cada "Relato Corto". Seleccionando a un solo ganador de 5 finalistas.

1º Premio.

Se concede un solo premio, que consistirá en la edición, promoción y distribución de una novela del autor/ra ganador del Certamen a nivel Internacional. Recibiendo el ganador/ra, para tal fin, los porcentajes habituales que le corresponden, como derechos de autor, de las ventas realizadas.

2º Premio.

Los 4 finalistas del Certamen recibirán un accésit con la publicación de los relatos finalistas en la revista ENTROPÍA y en digital en yoleora.com.

El Jurado no podrá declarar desierto los premios.

9.- Todos los "Relatos Cortos" participantes, pueden ser publicados en la web yoleora.com o en la revista Entropía, si los organizadores del Certamen lo consideran oportuno, junto con el nombre del autor.

10. Los ganadores aceptan que su nombre se utilice en cualquier medio publicitario para promocionar la campaña del Certamen.

11. Por el hecho de participar, los concursantes aceptan estas bases y el criterio de la Organización del Certamen, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación con el desarrollo del mismo.

12. Las bases de este concurso estarán disponibles desde el 30 de octubre de 2013 en los portales:

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.