La Comunidad y la Asociación de Editores de Madrid presentan la XVII edición de "Libros a la calle"


Para que no dejéis de leer en el transporte Público

La Comunidad de Madrid y la Asociación de Editores de Madrid  presentarán el próximo viernes, 8 de noviembre, a las 10:30, en el Intercambiador de Moncloa (acceso por Paseo Moret), la XVII edición de ‘Libros a la calle’. Se trata de una campaña anual de fomento de la lectura, que tiene por objeto acercar los libros al ciudadano. Para ello, se exhiben fragmentos literarios en vagones de Metro y Cercanías RENFE.

Para esta edición se han seleccionado 10 textos y, cada uno de ellos, está acompañado por una ilustración de diferentes artistas. Entre los fragmentos, como en años anteriores, se encuentran textos del último Premio Cervantes, José Manuel Caballero Bonald, y del Premio Nacional de Literatura, Pedro Zarraluki, que incitarán el interés de los viajeros para seguir leyendo a estos autores.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.