Nuevo concurso de Microrrelatos Repentinos - "Inchaurrondo Blues"


¿Te atreves a participar?

Las reglas son las de siembre: menos de 500 palabras, acercándote a la trama o al universo de la novela, en castellano, evitando (si no son imprescindibles para tu historia) los diálogos, si puedes, aportando una BSO y enviándolo antes del... ¡venga! El miércoles 6 de noviembre, a las 00.00. Desde cualquier rincón del mundo... esta semana, de momento, no hay premio más que el de ser leído y declarado ganador...

Inchaurrondo Blues

A principios de los años ochenta, el cuartel de la Guardia Civil en Inchaurrondo, en San Sebastián, es para Eloy, hijo del teniente Navarro, casi una prisión. Eloy tiene poco contacto con el exterior hasta que en una vista al médico conoce a otro chico, Ander. Ambos son apasionados del fútbol y junto a otros chavales organizan partidos dentro y fuera del cuartel, inspirados por la gran Real Sociedad de aquellos años y ajenos a las fronteras ideológicas y casi físicas que imponen los adultos. 

La amistad, el amor, los descubrimientos infantiles y la magia del fútbol son el nexo de unión entre dos mundos opuestos que amenazan con destruir la frágil felicidad de la infancia.

Por cierto, para participar y poder ganar, tienes que ser seguidor de nuestro blog...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.