Presentación en Madrid de "Mujeres en la Historia"


¿Quién mejor que mujeres para hablar de mujeres?

M.A.R. Editor y siete destacadas escritoras celebrarán el viernes 22 de noviembre, a las 20.00 horas en el madrileño Café Cósmico, la presentación del libro de relatos "Mujeres en la historia", que recoge hechos importantes de las vidas de Manuela Malasaña, George Sand, Anita Garibaldi, Berthe Morisot, Mary Cassatt, Camille Claudel, María Blanchard, Frida Kahlo, Olga Koklova, Madame Tailleferre, Marie Curie, Beatrice Shilling, Mary Shelley, Virginia Woolf, Lou Andreas-Salomé, Alfonsina Storni, Clara Campoamor, Lucía Sánchez Saornil, María Walewska, Sofia Tolstaya o Anna Dostoevskaya. 

224 páginas donde encontramos muchas historias desconocidas de mujeres que no siempre han sido valoradas en su justa medida.

La presentación contará con la editora literaria del libro, Lucía del Mar Pérez, y con las escritoras Elena Marqués, Sara García-Perate, Rosi Serrano Romero, Teres Galeote, Rosario Martínez y Belén Rodríguez Quintero.

Si te gustan las mujeres y reconoces su papel indispensable en la historia del mundo y en la evolución de la civilización, no te puedes perder la cita del viernes 22 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Café Cósmico de la Calle Juan de Austria 25, de Madrid (Junto a Plaza de Olavide y Metro Iglesia).
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Me lo perderé porque me queda muy lejos pero tomo buena nota del libro...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta Carmen, yo también me lo he apuntado en la lista de futuros.

    Un saludo desde las Almenas

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.