¿Te apuntas a la I RADIO-QUEDADA Castillos en el Aire?


Tenemos una cita el 30 de noviembre

Resulta que el día 30 de noviembre es sábado, resulta que en la Biblioteca de Aldea del Fresno van a comenzar la serie de presentaciones que están preparando, resulta que en esta primera presentación vamos a estar Vicente Ponce, David J. Skinner y yo, Javier Fernández, presentando nuestros libros...

Y claro, como somos como el cerdo (aprovechamos todo), hemos pensado que sería genial aprovecha esta triple presentación para montarla gorda y hemos creído que sería el mejor día para organizar nuestra primera RADIO QUEDADA de RADIOLECTORES DE CASTILLOS EN EL AIRE.

En fin, pues eso, que nos vemos en Aldea del Fresno para tomarnos un refresco cola o una limonada y para hablar de libros, ¿te vienes?

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de que llegue el día! ¡Estoy seguro de que tanto el público como nosotros lo pasaremos genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Todo siempre sucede tan lejos de donde me hallo yo...
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.