Castillos en el Aire 199, en el que volvemos a tener teatro, novela, poesía...


Con muchos invitados, nuevas secciones y más contenidos para todos los aficionados a la cultura

Estamos casi en las dos horas de programa, pero es que no es para menos, cada vez nos cuesta mucho más seleccionar qué invitados vienen y quiénes tienen que quedarse fuera (para nuestra desgracia, porque nos encanta charlar con nuestros amigos y compañeros de aventuras), así que, seguimos creciendo dentro de nuestras posibilidades y seguimos robándoles minutos a las ondas. 

Esta semana nos acompañan José Luis López Amigo y Cristina Rodríguez, para hablarnos de una novela que os recomendamos leer si os gusta la novela negra con una fuerte carga erótica, "Dama ardiente", donde conoceremos el mundo de la prostitución de lujo y a una protagonista difícil de olvidar. 

También vinieron a vernos Alberto Hernández Pradillo y Raquel Poderoso, que nos contaron muchas anécdotas y secretos de "Condenadas", una representación teatral puesta en marcha por el grupo de teatro amateur "La Faena", de Aldea del Fresno. 

Y como no queríamos que "Dama Ardiente" tuviese más tiempo que "Condenadas" o que José Luis tuviese menos minutos para hablarnos que Alberto, lo que hicimos fue realizar una entrevista cruzada, creo que quedó divertida e interesante, aunque eso debéis juzgarlo vosotros, por supuesto, que sois siempre soberanos de nuestros actos. 

Y además gozamos del estreno de dos de nuestras secciones estrella de esta VI Temporada: "La luz de la linterna", donde la escritora y profesora Ariadna G. García nos hablará cada semana de poesía y "Fuera de serie", en la que Mar Fernández nos hablará de guiones, películas, series... y encima, como cada semana, contamos con "Libros para recordar" con nuestro gran Rafael Rodríguez. 

Vamos, que no os podéis perder este programa (como ninguno). 

Y la semana que viene tenemos un especial, ¡¡¡que llegamos a los 200!!!

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Algo no cambia, ni nos cambia... seguimos estando con el aliento envuelto con vuestra presencia. Parece que no estamos pero no se puede ni se debe olvidar a quienes luchan sin medios, pero con coraje por todo o que el ser humano necesita LA CULTURA. Gracias por vuestra labor tan necesaria para aquellos que creemos en la palabra...
    Un abrazo

    Antonio

    No son cuchillas
    las que cortan la noche,
    son los suspiros
    que en mi alma provocas,
    donde no existen dudas,
    sólo buscan la gloria.
    Molina

    ResponderEliminar
  2. Antonio, mil gracias!

    Es genial saber que os tenemos por ahí de tanto en tanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos:
      mañana os tendremos en nuestro recuerdo, en el recital en Bilbao

      un abrazo

      Antonio

      Eliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.