Castillos en el Aire 200, en el que recuperamos buenas (y malas) constumbres


y en el que tenemos ración multiplicada de Castillo

No se cumplen 200 programas todos los días, por eso decidimos tirar la radio por la ventana... lo que pasa es que el dire nos pilló a tiempo y no nos dejó tirarla, así que le convencimos para que nos dejase una hora más de emisión (nos costó lo nuestro, no creáis). No creáis que necesitábamos una hora para meter un reportaje, una entrevista o un tema especialmente interesante... era simplemente para divertirnos muchísimo, contar aventurillas cual abuelos cebolletas y compartir micrófonos una vez más con dos de los pilares fundamentales para que hoy exista un programa que se llama Castillos en el Aire... porque se vinieron a Radio 21 Navas del Rey nuestros compañeros y amigos (sí, de esos que cuentas con una mano y te sobran dedos) José Luis Mosqueda y Silvia Lozano, los dos presentadores de nuestros programas que tanto echamos algunos de menos (otros no, para que os voy a engañar, jejeje).

Con José y con Silvia hablamos de cositas de nuestros comienzos radiofónicos y nos reímos mucho escuchando algunos cortes de audio que tengo yo archivados (nunca se sabe cuando te puede hacer falta algo), así que fue una hora en la que no dijimos nada serio, pero en la que nos lo pasamos muy bien.

Después vino lo serio, estaban en el estudio Angélica Lozano y Julia Zapata para hablarnos de la antología solidaria "Un mañana para Alicia" y de la presentación que este sábado, 14 de diciembre, hay en Aldea del Fresno para vender ejemplares con los que recaudar fondos para esta niña que tiene una de las llamadas enfermedades raras... al acto vienen un montón de amigos, entre los que está el cantautor Juan Dorá, así que, seguro que lo pasamos bien.

Pero además, charlamos de tebeos y frikadas con nuestro compañero mostoleño Vicente Ponce López, estuvo con nosotros Rafael Rodríguez (con la garganta hecha polvo, pero demostrando que está hecho un chaval) y encima visitamos la Feria del Libro de Guadalajara de la mano de dos escritores amigos nuestros, Miguel Ángel de Rus (que nos habló de su visita turística gentileza de las compañías aéreas) y Juan Patricio Lombera, que disfrutó como un enano de la FIL.

En fin, ¿os lo vais a perder?

PD. Un programa que se emitió el 11 del 12 del 13 no puede ser malo... ¿o sí?


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.