Castillos en el Aire 201, en el que nos "metemos" con los guionistas...


...y con los futbolistas 

En el último programa del año decidimos "hacer amigos", que se llama. Para ello, llamamos a la periodista y escritora Paz Castelló, con quien charlamos de su primera novela, "La muerte del 9", una intriga ambientada en los entresijos de un club de fútbol de segunda división que da un miedito... da la "casualidad" de que Paz fue jefa de prensa de un club de segunda división y su novela ha generado cierta polvareda, aunque nosotros os la recomendamos porque está muy bien y porque algo debe tener cuando la mismísima defensora del pueblo de Alemania hace campaña anti clubes españoles justo ahora, qué "casualidad" ¿no? 

Se vino a charlar de series y guiones nuestra amiga Mar Fernández y yo me dediqué a ponerla en compromisos variados ante sus compañeros de profesión y sus colegas, cosas que tiene eso de toparse con un presentador algo atolondrado. De todos modos, esperamos que en esta sección, en Fuera de Serie, Mar pronto nos pueda regalar alguna sorpresa interesante además de sus cuidadas menciones al medio televisivo español. 

Rafael Rodríguez nos volvió a regalar un pedacito de su sabiduría y nos habló de un héroe español olvidado por la historia, un tipo que daría para varias superproducciones y que si fuese inglés, sería idolatrado en medio mundo, palabra, porque lo que hizo "Mediohombre" es una pasada... 

Ariadna G. García, en "La luz de la linterna" nos habló de "Topología de la página en blanco", de Alejandro Céspedes, un poemario repleto de dobles sentidos. 

Y quisimos hablar con Las Palabras Escondidas, pero nos fue imposible hacerlo. 

En fin, un último programa de 2013 de lo más completo, ¿te lo vas a perder? 

¡Ah! Y, FELIZ NAVIDAD!!!!





Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.