Cyrano en Chapinería


Teatro del grande en el Auditorio de Chapinería

Puede que sea una de las obras más representadas del mundo y de las más queridas por el público. Aventuras, romance, espadas y un personaje realmente increíble se dan cita en Cyrano de Bergerac, una de esas historias que se conocen aunque no se hayan disfrutado.

Ahora, tienes la oportunidad de disfrutarla en el Auditorio Municipal de Chapinería. Será el próximo sábado 7 de diciembre a las 18.30 cuando la Compañía Kalidoscopio, dirigida por David Merlo Govanes, represente esta obra inmortal para aquellos afortunados que se hagan con una entrada.

El precio es de 9 € por persona y la obra está recomendada para espectadores a partir de los 8 años. Para reservar tu entrada puedes llamar de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 a los números de teléfono 91 865 22 38 o 91 865 20 08.

Una obra para no perdérsela.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.