Exitazo en el Recital Poético del Hospital Virgen de la Poveda


Un estupendo arranque navideño

El día 19 de Diciembre comenzó la Navidad en Villa del Prado con un acto entrañable: un recital de poesía y música para los pacientes del Hospital Virgen de la Poveda. 

Un acto que se realizó con la colaboración de los voluntarios de la ONG Desarrollo y Asistencia, poetas de cuatro grupos culturales (ASEAPO, Verbo azul, Palabras Escondidas, Grupo de teatro Armonía), trabajadores de diferentes departamentos y personal de la cafetería del hospital, amigos de la comunidad ecuatoriana, incluso varios de los pacientes leyeron y cantaron sus propios poemas. Todos aunando esfuerzos para ofrecer a los pacientes ingresados una tarde de poemas, música y alegría. Y, lo mejor de todo, ver la sonrisa de felicidad que aún les queda a los pacientes a la mañana siguiente, y escucharlos pedir que lo repitamos otra vez. La felicidad cura, está demostrado.

"El éxito real lo he visto esta mañana, al encontrarme con las sonrisas de los pacientes"

Rocío Ordóñez
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ¿Quién participó de Verbo azul? ¡Que se repita!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.