La Biblioteca Encantada 108... con David Zurdo...


y "El mensajero de las sombras"

Llegamos a nuestro capítulo 108 y lo hacemos una vez más de la mano de una novela repleta de terror y de fantasía, géneros que ya sabéis que nos encanta n visitar y que están muy presentes en este tercer volumen de nuestra historia conjunta. Esta noche, de la mano del terror hipnótico de “El mensajero de las sombras”, la nueva novela a cuatro manos de David Zurdo y Ángel Gutiérrez, publicada por la Editorial Minotauro, nos adentraremos en un misterio insondable y maligno, en una aventura que nos llevará a un convento de la España Medieval y a un pueblo de León en la actualidad. Y, sobre todo, que nos hará temblar y sentir en carne propia que estamos en verdadero peligro, un peligro que va más allá de la carne y se adentra en nuestro alma. Una historia que nos hace pensar en el más allá y que nos mantendrá en tensión desde el principio hasta el final. 

Si os gusta el terror y los personajes capaces de afrontarlo, no podéis dejar de leer la novela que os traigo esta noche a la biblioteca, aunque estoy seguro de que mis palabras no harán falta cuando escuchéis todo lo que nos cuenta de este “El mensajero de las sombras” uno de sus autores, David Zurdo, que junto a Ángel Gutiérrez ganó hace dos años el Premio Minotauro de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía con “La Torre Prohibida”. 

Además, tenemos poesía del filósofo, poeta, músico y filólogo alemán Friedrich Wilhelm Nietzsche. Arrancamos con la novela "De ratones y hombres", de John Steinbeck y disfrutamos de los versos de la escritora venezolana Iris Ponce, gracias a la voz de Libra M.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.