La Biblioteca Encantada 110, con la Editorial Palabras de Agua


Con Juan de Dios Garduño y Ana Coto Fernández
y buena compañía

Por un error de lectura, para que veáis que esto de leer es importante, pero lo es mucho más el saber leer y el leer correctamente, llevábamos dos semanas con la numeración de los programas cambia da, así pues, es hoy y no la semana pasada cuando alcanzamos nuestro capítulo 110 y para celebrarlo, igual que hicimos hace siete días con nuestros amigos de ECC Ediciones, hemos pensado que estaría muy bien presentaros una editorial y un catálogo que desde que comenzó a poblarse de títulos hace unos pocos meses no ha dejado de crecer y de conseguir adeptos y lectores. Hoy os vamos a presentar a los amigos de la editorial Palabras de Agua, que publican géneros y títulos diversos, de autores españoles y que están demostrando que con ilusión, esfuerzo y trabajo se puede intentar sobrevivir en este complicado mundo de la literatura. 

Con, de momento, 8 títulos en el mercado, Palabras de Agua es una pequeña editorial que promete calidad literaria en cada uno de sus productos y una cercanía con los lectores difícil de encontrar en otro tipo de editoriales, además, los responsables de la editorial son escritores, lo que ayuda, supongo, a que el trato con sus autores y con los textos sea aún más cuidado y exquisito. Tenemos hoy con nosotros a Ana Coto Fernández y Juan de Dios Garduño, dos de los responsables de Palabras de Agua… 

Tenemos además dos textos que nos han prestado amigos y escritores de la editorial, Alex Guardiola y Pepa Mayo. 

Espero que os guste el programa.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. ¡Feliz 2014!
    Aunque no soy dada a la numerología me place pensar que este Nuevo Año con una suma de 7 en sus dígitos, sea señal de mejores augurios, no solo en lo individual, sino como humanidad, pues el que termina trajo conflictos de toda clase. ¡Total! Lo peor que puede pasar es que este pensamiento positivo se una a otras en energías similares
    y puedan formar una barrera contra la maldad, la indiferencia y... la apatía…
    Con mis mejores deseos. Abrazos…

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Adelfa, ojalá este 2014 nos traiga un mundo un poco mejor y podamos disfrutarlo, porque el que se va ha sido un año... buf. Para mí, en lo personal, no ha sido malo, desde luego y le tengo mucho que agradecer, pero espero que, a nivel colectivo e individual, el que llega sea un año para recordar, pero para bien!!!

    Un saludo desde las Almenas.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.