Apertura de la Biblioteca Municipal de Villamantilla


Una estupenda noticia para todos los Radiolectores de la Sierra Oeste

Que se abra una biblioteca siempre es una gratísima noticia, porque las bibliotecas siempre son ventanas a otros mundos, puertas que se abren y lugares de reunión en el que las palabras y los encuentros fortuitos, con personas o con ideas contribuyen al crecimiento de las personas y los pueblos.

Desde el pasado lunes 27 de enero, Villamantilla abre su biblioteca municipal de lunes a jueves de 16,30 a 20.00, con servicio de préstamo e intercambio de libros, con actividades culturales y con sala de estudios. Sin duda, una de esas noticias que contribuirá al fortalecimiento cultural del municipio y que servirá para que sus jóvenes y mayores encuentren un punto en común donde crecerán sus ideas, sus propuestas, sus actividades y sus raíces como municipio.

Una gran noticia que no podíamos dejar de contaros en Castillos en el Aire y que intentaremos "engordar" visitando la biblioteca, charlando con la persona responsable del lugar y entrevistando a todos los "culpables" de su puesta en marcha.

Hoy estamos de enhorabuena en el castillo. Seguro que seguimos hablando de esta biblioteca y de sus actividades en un futuro cercano.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.