Castillos en el Aire 204, en el que nos volvemos a poner en plan "romanticoso"


Un programa que ya es tradición en el Castillo

Una vez al año, Castillos en el Aire se tiñe de rosa (bueno, lo del rosa es relativo en esto de la novela romántica últimamente) para acoger a las amigas del Encuentro RA, una cita anual que no para de crecer y que se está convirtiendo en un evento ineludible para todos los amantes de la literatura romántica adulta. Merche Diolch, Noelia Amarillo y María Cabal se vinieron hasta nuestros estudios para hablarnos de este encuentro, de las novedades y para echarnos unas risas, porque con ellas todo es siempre más que divertido. 

Nos acompañó nuestra amiga Angélica Lozano, bibliotecaria de Aldea del Fresno, que también prepara un evento romántico/literario/erótico para el próximo día 22 de febrero, ya os lo contaremos ya. 

Además, tenemos con nosotros a nuestro compañero Rafael Rodríguez con "Libros para recordar" y a Ariadna G. García con "La luz de la linterna". 

Un programa que tuvimos que grabar por motivos laborales, pero que es igualmente fresco y recomendable. No te lo puedes perder ¿eh?

Merche Diolch, la culpable

María Cabal, una lianta de las grandes (hasta para el extranjero)

Angélica Lozano, la bibliotecaria más dicharachera

Noelia Amarillo con la pose perfecta (made of Noe Casado)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.