José Julián Frontal premiado en El Ferrol


Premio a la mejor voz masculina 2014

El barítono cadalseño afincado en San Martín de Valdeiglesias José Julián Frontal, que ayer mismo culminó con un nuevo lleno su participación en el reparto de "La del manojo de rosas" representada en el Teatro de la Zarzuela ha sido premiado por la Asociación de Amigos de la Lírica de Ferrol como la mejor voz masculina en la III Edición de los Premios Voces del Año.

José Julián recibirá el premio en la gala organizada por la asociación ferrolana el próximo 10 de mayo en el teatro Jofre de la ciudad de Ferrol.

Desde Castillos en el Aire queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a José Julián por este reconocimiento a su carrera y que vuelve a demostrar que la Sierra Oeste de Madrid sigue criando y exportando grandes artistas en todos los ámbitos de la cultura. Felicidades.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Por lo que veo, no soy la única conexión entre esta y esa tierra. Me alegra ver esta noticia; sí, señor ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves, jeje. Te mandaremos de corresponsal.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.