Nueva edición de Microrrelatos Repentinos en La Biblioteca Encantada


Viajando a la Crisis del Siglo XVII

El próximo viernes, La Biblioteca Encantada nos llevará de viaje a la Sevilla del Siglo XVII y a la crisis que nos hizo correr hasta el Barroco. De la mano del escritor extremeño Jesús Sánchez Adalid y sus "Treinta doblones de oro" conoceremos la historia de Cayetano, un joven zarandeado por el destino que verá cómo su juventud queda atada al destino de un hidalgo venido a menos.

Y nosotros queremos, como siempre, haceros partícipes del programa, podéis enviar vuestras preguntas al autor y escribir un microrrelato repentino (plazo hasta el jueves) con este tema o esta época como tema base.

Ya sabéis, a castillosenelaire21@gmail.com

BASES

1-Microrrelatos -uno por autor- con 350 palabras como máximo (y a ser posible sin diálogo, para que la lectura sea más sencilla)

2-Podéis enviarlo desde cualquier rincón del planeta mientras venga en castellano

3-Envíos antes del jueves 23 de enero de 2014 a las 00.00 horas

4-El tema, el Siglo XVII español o sus "cercanías"

5-El premio en esta ocasión solo será la lectura del texto ganador en el programa (pero el verdadero premio es el de "dirimir" vuestro arte literario con el de escritores de toda clase y condición

6-Todos los textos recibidos serán publicados en nuestro blog.

7-Pasarlo bien escribiendo el texto es indispensable

8-Y, si podéis, nos encantaría que nos recomendaseis la melodía que creéis que encaja bien con vuestra narración.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.