Ya hay cita prevista para el estreno de YERMA


Estreno de Yerma, de Federico García Lorca, en San Martín de Valdeiglesias

La Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, compuesta por vecinos llegados de una amplia representación de los pueblos de la Sierra Oeste de Madrid, en colaboración con el ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, ya tiene fecha para el estreno de uno de sus proyectos más ambiciosos, la puesta en escena de “Yerma”, la tragedia escrita en 1934 por Federico García Lorca.

La fecha elegida será el próximo sábado 1 de febrero de 2014, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de San Martín de Valdeiglesias. El precio de la entrada es de tan solo 4 € por localidad, lo que convierte esta representación en una cita a reservar con tiempo, porque es uno de los eventos más potentes en cultura de este arranque de año y una obra que nadie se querrá perder.

Yerma nos habla del instinto frente a la represión en un entorno rural en el que una mujer que ansía ser madre es incapaz de serlo, lo que la convierte en un personaje desgraciado y casi enloquecido que termina su historia en tragedia. Una obra dura que no dejará a nadie indiferente.

En Castillos en el Aire esperamos tener un sitio reservado, porque esta es una de esas citas que no se puede uno perder.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.