Aplazada la puesta en escena de "Yerma" en San Martín de Valdeiglesias


Comunicado de la AC Teatro Sierra Oeste

El mismo sábado 1 de febrero recibíamos la llamada de Araceli Escudero, presidenta de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste con la información del aplazamiento a causa de la repentina muerte de la madre de uno de los componentes del Grupo de Teatro, a quien aprovechamos estas líneas para ofrecerle nuestro sincero pésame por su pérdida.

Desde el mismo día 1, el personal de la asociación ha estado buscando posibilidades para realizar el estreno lo antes posible y con el mínimo perjuicio para todas aquellas personas que habían planeado su asistencia a San Martín de Valdeiglesias para disfrutar del que se prevé un gran espectáculo. Al final, se ha conseguido, con mucho esfuerzo por todas las partes, que el estreno de "Yerma" se lleve a cabo este próximo sábado 8 de febrero, a las 18.00 horas.

Los miembros de la asociación nos cuentan:


"Seguimos llenos de ilusión y ánimo para conseguir poner en escena todo el esfuerzo y aprendizaje que hemos adquirido con Yerma. Pedimos disculpas, por las molestias ocasionadas, a todas las personas que vinieron a acompañarnos con su presencia. Esperamos y deseamos poder contar de nuevo con vuestra asistencia, apoyo y cariño".

Esta representación está dedicada a todas las personas que nos están apoyando, a todas las personas que fueron el pasado día 1, y a todas las que este próximo sábado, vengan a disfrutar con nosotros.

Un afectuoso saludo.

Araceli Escudero, Pta. Asoc. Cultural Teatro Sierra Oeste


Las entradas adquiridas para la fecha que se suspendió, siguen siendo válidas.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.