Castillos en el Aire 206, en el que nos compactamos todo lo que podemos...


...y aún así nos vamos dos minutos fuera de tiempo

En un país en el que la importancia del fútbol es directamente proporcional al precio de las entradas y opuesta al número de lector es, cuando hay un partido importante... pues eso, que la literatura se omite, se comprime y se tiene que guardar para otro día. Y eso es lo que hicimos, dejar algunas entrevistas para otro día, hacer que nuestros colaboradores corriesen más de lo habitual y... bueno, sí, pasarnos dos minutos del tiempo fijado por la dirección de Radio 21. 

Aun así, tuvimos mucho contenido y muchas voces en el programa, como nos gusta. Primero hablamos con Araceli Escudero, presidenta de la AC Teatro Sierra Oeste, que vino a darnos una mala noticia (bueno, nosotros ya lo sabíamos), el aplazamiento de "Yerma" en una semana por una desgracia personal. 

También continuamos con la ronda de entrevista de los escritores "digitales" de SB e&books. En esta ocasión nos fuimos hasta la antigua Roma para hablar con Leonelo Albert sobre su novela de aventuras y ficción histórica "Más allá de Roma", que tiene una pinta... 

Vino nuestro compañero Rafael Rodríguez a dejarnos una vez más con la boca abierta, en esta ocasión de la mano de León Felipe, Zenobia Camprubí, Juan Ramón Jiménez y Ramón Gómez de la Serna. 

Y también nos dio para alumbrarnos con "La luz de la linterna", de Ariadna G. García, que nos regaló dos poemas para plantar cara a los nubarrones y a la crisis. 

Después... bueno, tuvimos que cortar, jejeje.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.