Celebrado con éxito el I Encuentro Literario-erótico de Aldea del Fresno


¡¡¡Rompiendo tabúes!!!

Continuando con la labor de promoción de la Biblioteca y su firme propuesta de convertir el municipio en un punto cultural importante dentro de la Sierra Oeste de Madrid, Aldea del Fresno acogió el pasado sábado 22 de febrero el I Encuentro Literario Erótico al que acudieron numerosas personas de todas las edades para compartir una jornada divertida y educativa con la literatura como telón de fondo. 

Tres afamadas escritoras españolas de novela erótica y romántica, Merche Diolch, Noe Casado y Noelia Amarillo, compartieron con todos los asistentes una cita literaria en la que sobre todo reinó el buen humor y el intercambio cultural entre público y escritores. Todo el encuentro estuvo amenizado por la música de Alberto Hernández que interpretó varios temas al piano para crear una atmósfera muy acogedora en la que se pudo disfrutar de una jornada literaria amena y didáctica.

El acto estuvo organizado por Angélica Lozano, bibliotecaria de Aldea del Fresno, que abrió el encuentro al numeroso público asistente y dirigido por el escritor Javier Fernández, reconocido autor de la zona y presentador de los tres programas literarios de Radio 21, que hizo las veces de impecable maestro de ceremonias y entrevistó a las tres protagonistas en la que fue una conversación entre amigos más que una entrevista al uso. 

Después del encuentro se ofreció un vino español a todos los asistentes y se pudo disfrutar de una divertida sesión de tupper-sex en la que se eliminaron todos los tabúes referentes a este campo. Cabe destacar la alta participación que tuvo el I Encuentro Literario Erótico de Aldea del Fresno que congregó a personas de todas las edades en el centro El Hogar, entre las que se encontraban el alcalde de Aldea del Fresno, Guillermo Celeiro Fabián, la concejala de Mujer, María Isabel Hernández Hernández y la concejala de Educación y Cultura, María Ruth García López, que quisieron apoyar con su presencia el encuentro.

Una divertida tarde que volvió a demostrar que la literatura y la cultura son únicas como puntos de encuentro y que pueden traer visitas de todo tipo y de lo más interesantes a cualquiera de nuestros municipios.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Es un pena que no me haya enterado antes,si no habria ido. Cachis !! La próxima vez sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez no te lo puedes perder, porque estos eventos crecen con vosotros, los que venís a disfrutarlos. Te esperamos en la siguiente. Un saludo.

      Eliminar
  2. Fue una tarde MARAVILLOSA, Javier es un presentador excepcional, Angélica es estupenda y, Alberto un músico genial, que a pesar de todoooo lo que hablamos y del tiempo que estuvimos en el estrado en ningún momento dejo de tocar, y, qué decir del público, amable, divertido, con muchas preguntas y sonrisas... lo dicho, una verdadera maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que lo pasamos muy bien y creo que se logró el objetivo principal de Angélica, que nos fuésemos todos a casa con una gran sonrisa en la cara. Habrá que repetir.

      Eliminar
  3. Nos lo pasamos de maravilla. Angélica logró que el evento fuera fantástico, Javier... que sepas que ya hemos hablado entre nosotras y a más de una presentación te vamos a liar para que hagas de maestro de ceremonias jajajajaja... La música fantabulosa y el público una pasada.
    Deseando repetir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo pasamos bien sí. Y Merche, si tengo la oportunidad, ya sabes que disfruto muchísimo, así que, si está en mi mano iré donde haga falta.

      Eliminar
  4. Una tarde estupenda, además conocía a varias autoras y eso es para mí muy importante, Merche, Noe y Noelia, son estupendas y, como no Angelica y el resto de las personas que conocía de otras presentaciones, Javier eres único... un beso y gracias por ser tan... estupendos.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.