Esta semana, necesito vuestra ayuda para grabar La Biblioteca Encantada


Una semana muy trabajada

Entre unas cosas y otras esta semana voy a grabar tres episodios de La Biblioteca Encantada y como los tres temas son muy diversos, necesito muchísima ayuda. Microrrelatos Repentinos, recomendaciones literarias y cinematográficas... incluso vuestras preguntas y comentarios sobre los libros que traemos, así que, convoco a todos los radiolectores que cada semana pronuncian AMIGO.

El niño que quería matar

Este es el título de la impresionante novela juvenil de Lolita Bosh, en la que su protagonista es un chico de 14 años que sufre un brote psicótico... la entrevista está realizada, así que me gustaría que escribieseis un microrrelato repentino sobre problemas psíquicos y que me recomendaseis una buena película con este tema entre sus asuntos principales.

El rey Trasgo

Novelón fantástico de Alberto Morán Roa, que (si no pasa nada) pasará esta semana por la biblioteca. En esta ocasión necesitaré vuestra ayuda tanto en Microrrelatos Repentinos como en recomendaciones de libros de fantasía y de películas. También pueden venir muy bien preguntas para la entrevista con Alberto (aunque creo que esta charla será muy fácil de realizar, porque se me ocurren muchas cuestiones al pensar en el Trasgo).

2099

El sábado, tengo la fortuna de tener a varios autores de Ciencia Ficción para conversar sobre el nuevo sello de MAR Editor, dedicado a la Ciencia Ficción. Así pues, os pido también microrrelatos repentinos, bandas sonoras de CF, preguntas para los autores y alguna recomendación librera y cinematográfica.

Para echar una mano y que no me líe demasiado, por favor, usad el mail indicando el título del TEMA en cuestión o escribid un comentario en esta misma entrada del blog.

Gracias por adelantado a todos.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.