I Encuentro Literario Erótico en Aldea del Fresno


Una presentación "caliente"

El próximo sábado 22 de febrero continúa el ciclo de presentaciones literarias de la Biblioteca Municipal de Aldea del Fresno, impulsadas por su bibliotecaria, Angélica Lozano y con la colaboración de diversos autores y autoras para organizar presentaciones originales y llamativas, así como llenar las estanterías de la biblioteca con nuevos volúmenes sin necesidad de afrontar gastos en estos tiempos de crisis.

En esta ocasión, nos prometen una velada muy interesante y divertida, con la Literatura Erótica como protagonista principal. Una mesa-debate en la que estarán las escritoras Noe Casado, Noelia Amarillo y Merche Diolch con varios de sus títulos y que comenzará como una presentación literaria al uso, continuará como un debate con turno de preguntas sobre el éxito de la literatura erótica y concluirá con una velada de Tuppersex, para que todos los presentes, en palabras de Angélica, "se lleven a casa un buen regusto de todo lo que se haya hablado durante la presentación".

Un evento que se prevé muy divertido y que se llevará a cabo en el edificio El Hogar de Aldea del Fresno (Calle Marquesa Manzanedo s/n) el día 22 de febrero, desde las 18.00 horas.

Si te lo pierdes, ¡te arrepentirás!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.