La Biblioteca Encantada 115. Con Miguel Ángel Naharro...


"La maldición de la Diosa Araña"

Ya os estáis dando cuenta, pero nos encanta el PULP y lo volvemos a demostrar trayendo a la biblioteca un divertidísimo libro de aventuras protagoniza do por un héroe que nos recuerda a muchos otros héroes que nos han hecho disfrutar mucho en el pasado.

115 programas demuestran que un espacio como este, dedicado casi en exclusiva a la literatura, está en plena vigencia y que, por lo menos todavía, los lectores no somos una especie en peligro de extinción. Para este nuevo capítulo de nuestro tercer volumen hemos querido irnos de aventuras. Para ello nos hemos unido al equipo de exploración del arqueólogo Jonathan Baker, quien nos ha prometido peligros inimaginables, dioses escondidos, objetos y criaturas misteriosos y enfrentamientos directos con los nazis y con fuerzas que van más allá de la comprensión humana. Esta noche, de la mano de un héroe que nos hace recordar a Ala Quatermain, Indiana Jones y a Rick O´Connell entre otros nos enfrentaremos a “La maldición de la Diosa Araña”, una novela de puro entretenimiento, acción y aventuras casi cinematográficas con la que, por encima de todo, lo vamos a pasar genial.

Tendremos como guía esta noche al escritor Miguel Ángel Naharro, un apasionado de los cómics, las aventuras y las historias Pulp, con quien, estoy convencido, vamos a disfrutar hoy de una expedición única.

Como no podía ser de otro modo, arrancamos con el genial Lovecraft, ascendiendo con él como guía a las Montañas de la Locura. Tenemos poesía con el recién fallecido Félix Grande. Os recomendamos "La princesa prometida" y viajamos a Chile con Wilma Borchers Carrasco.

Además, seguiremos a nuestro ¿héroe?



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Aunque el mío no fue tan afortunado, me ha encantado participar y quiero felicitar a David J Skinner, por haber resultado ganador del microrelato repentino, me ha gustado mucho, en hora buena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Tengo ganas de que se pongan los relatos en la página, y poder así leer el resto.

      Un saludo.

      Eliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.