La Biblioteca Encantada 118, con José Carlos Somoza...


...y "La cuarta señal"

Imaginad que podéis ser quienes queráis, que podéis hacer lo que os apetezca y que todo eso no tendrá apenas repercusiones en vuestra vida real… podría ser maravilloso, ¿no creéis? Bienvenido s esta noche, una vez más, a nuestra Biblioteca Encantada, el espacio, virtual o real, que compartimos tú y yo cada semana. 

Ya sabéis, un espacio infinito de estanterías repletas de libros y de historias apasionantes de las que pueden brotar y surgir toda clase de géneros y de aventuras. Un lugar para todos aquellos que soñamos con un mundo más justo y mejor repartido. Durante esta velada redactaremos nuestro capítulo 118 y lo haremos con la ayuda de una firma invitada de excepción, si es que podemos decir que alguna de las que vienen a vernos no lo es. Esta noche viene a vernos el escritor José Carlos Somoza, un revolucionador de géneros que en esta ocasión, una vez más, une la mejor Ciencia Ficción con la novela negra y las aventuras oscuras como ya ha hecho anteriormente. Hoy, con “La cuarta señal”, nos presenta un futuro no muy lejano que no sé si asusta más que ilusiona, porque nos lleva a un mundo en el que ya hemos creado una vida paralela, virtual, en la que todos podemos ser aquello que siempre hemos soñado ser. Y ya sabemos, todo, siempre, tiene consecuencias… 

“La cuarta señal” inaugura la colección M de la Editorial Minotauro y es una de esas novelas que tenéis que leer, porque nos habla de un futuro no ya cercano, sino posible… 

Acompañamos la velada con la poesía de nuestra compañera Ariadna García y sus poemarios "Napalm" y "La guerra de Invierno". Además, abrimos con Murakami y viajamos hasta México para conocer a la escritora Erandy Alejandra. 

¿Te vienes de viaje con nosotros?

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.