Nuevo concurso de Microrrelatos Repentinos - "El oro de París"


Escribe tu microrrelato de menos de 350 palabras y envíalo antes del jueves 13 de febrero

Nuestra próxima Biblioteca Encantada tendrá como protagonista "El oro de París", de Antonio Nieto Díaz, una novela que además de ser muy entretenida y de atraparte entre sus páginas es todavía mucho más, porque todo lo recaudado con ella contribuye a la difusión y mecenazgo de la Asociación ADELA. Publicada por la Editorial El Desván de la Memoria, estamos ante una novela que no podéis dejar de comprar y de leer.

Sin embargo, gracias a la propia editorial, esta semana puedes hacerte con un ejemplar escribiendo un microrrelato sobre el "oro perdido durante la Guerra Civil Española". Un concurso abierto a todo el mundo y al que te invitamos a participar lo antes posible, indicando en el asunto CONCURSO EL ORO DE PARÍS. En el mensaje deberás enviarnos tus datos personales (nombre, apellidos y dirección), así como el texto y una melodía que te resulte apropiada para acompañarlo.

Nuestro correo ya te lo sabes ¿no?, castillosenelaire21@gmail.com

Para participar en el concurso deberás ser seguidor de nuestro blog. Suerte.

En "El Oro de París" el autor nos narra con sencillez cómo una familia de perdedores de la Guerra Civil reconstruye su vida en el Madrid de posguerra, mientras el padre de familia oculta un misterio que puede costarles la vida: es el único que sabe qué pasó con una partida del oro que la República iba a enviar a Moscú vía París y que se perdió por el camino. Visitas inesperadas, amenazas, enigmas, viajes (pues el protagonista es marino), crímenes, una historia de amor y un tesoro que codician demasiados componen los ingredientes de una novela que vale la pena no perderse.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.