Castillos en el Aire 212, en el que hacemos un recorrido por comienzos de los 90...


Y en el que hablamos de buena poesía (entre otras muchas cosas) 

Nuestros programas son, cada vez más, una plaza pública en la que encontrarnos y conocer autores de todo tipo, en la que declamar, recitar, preguntar o, simplemente conversar. Y, a veces, como en el programa de esta semana, intentar ligotear (y sí, digo intentar, porque ligar, lo que se dice ligar... pues eso, jeje). 

Tuvimos entre las manos la novela "Chorromoco 91", un libro muy divertido de Pepe Colubí, donde además de acompañar a un personaje muy alocado, haremos un repaso de los años 90, que para los que ya gastamos una edad es una delicia... 

También charlamos con la escritora Paola González, una poeta estupenda que estaba en el Encuentro de Jóvenes Escritores de Toledo, en el Castillo de San Servando y con quien disfrutamos también de una agradable conversación. 

Ariadna G. García volvió a regalar su "Luz de la linterna hablándonos de una poeta estupenda y Rafael Rodríguez empezó en "Libros para recordar" una serie sobre las mujeres de la Generación del 27. 

Y por si esto os parece poca cosa, charlamos con Carlo Gamarra sobre su primera novela, publicada por SB e&books, "Designationis". 

Un gran contenido.






Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.