Gala Benéfica Las Palabras Escondidas en Villa del Prado


Porque aún lo estamos pasando mal
(Aunque nos digan todos los días lo contrario)

Eso es algo que parece que se nos está olvidando, que aún hay mucha gente necesitada de nuestra ayuda y colaboración. La Asociación Cultural Las Palabras Escondidas quiere demostrar que juntos es más fácil salir de los baches y que con un poquito de ayuda y con todo lo que cada uno pueda ofrecer voluntariamente, se pueden hacer cosas muy grandes.

Así pues, se han puesto manos a la obra y están organizando una estupenda Gala Benéfica donde podrás disfrutar de música, baile, danza, poesía... y muy buen rollo, además de estupendas compañías. El precio es voluntario y te lo podrás tú mismo trayendo alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Villa del Prado y el marco (como se dice en estos casos) es incomparable, el mágico y cada día más estupendo teatro del Centro Cultural Pedro de Tolosa.

Con la colaboración del Ayuntamiento pradeño Las Palabras Escondidas nos prometen un evento de los que uno no se puede perder bajo ningún concepto, porque va a ser espectacular y porque contribuirá a que los que peor lo están pasando, al menos, tengan un nuevo motivo por el que sonreír: tu ayuda.

Tienes una cita en el Centro Cultural Pedro de Tolosa, de Villa del Prado, el próximo sábado 15 de marzo desde las 19.30 horas. ¡No faltes!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.