La Biblioteca Encantada 120. 2099


Viajando por mundos infinitos

Esta semana alcanzamos nuestro capítulo 120 y nuestro tercer volumen, ese que tiene cada día más participaciones y colaboraciones vuestras, comienza a adquir ir consistencia y a ser un volumen que resultará apetitoso a todo tipo de lectores. Para hoy os hemos preparado uno de esos programas que a nosotros tanto nos gustan y que, estamos seguros, disfrutáis casi tanto como nosotros en el estudio, porque para la velada de esta noche hemos conseguido convocar en nuestra biblioteca a un buen puñado de escritores con los que hablaremos de un sello editorial que ha arrancado con muchísima fuerza y que ya cuenta con cinco títulos publicados, se trata de la colección 2099 de Ediciones Irreverentes, dedicada en exclusiva a la mejor Ciencia Ficción. 

Para este espectacular arranque, Irreverentes ha contado con novelas de Félix Díaz González, Pedro Pujante, Mario Martín Gijón y Abel Bri, además de con un padrino de excepción, Eduardo Vaquerizo y de uno de esos editores que a nosotros nos encanta, Miguel Ángel de Rus. Y hasta nuestra biblioteca, a través de un portal inter-dimensional que nos puede acercar a universos paralelos en un abrir y cerrar de ojos, han llegado Félix Díaz, Aber Bri, Pedro Pujante y el propio Miguel Ángel de Rus, para charlar de Ciencia Ficción, de literatura y de cine, porque toda nuestra charla estará acompañada de varias películas de diversos tipos de Ciencia Ficción...

Tenemos microrrelatos de José Cascales y David J. Skinner y arrancamos con un grande, Isaac Asimov y sus "Tres leyes de la robótica", no te lo pierdas.










Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.