La Biblioteca Encantada 122, con Miriam Lavilla...


"Aceptamos lagarta como princesa de cuento"

Capítulo 122 el de esta noche y un episodio en el que estoy muy seguro de que nos vamos a divertir, porque el sentido del humor y el reírse de uno mismo es uno de los mejores modos de reír y disfrutar en buena compañía y hoy, de la mano de la nueva novela de Miriam Lavilla vamos, sobre todo, a reírnos un poco de nosotros mismos. De los hombres que ansían pareja, de los que no saben cómo encontrarla, de los que intentan pillar a toda costa y, por supuesto de las diversas clases de mujeres que te puedes encontrar cuando busques con quién pasar un rato, una noche o el resto de tu vida. Porque hoy, con “Aceptamos lagarta como princesa de cuento”, de Alentia Editorial vamos a reírnos mucho y a recorrer un catálogo de relaciones personales y de mujeres de todas las formas, colores, sabores y edades. 

Un libro el de esta noche, con el que dar color a nuestro tercer volumen y con el que olvidarnos un poco de estos tiempos tan grises y opacos que nos están tocando transitar. Si tenéis problemas para relacionaros con el sexo opuesto, o con el propio, que en esto de las relaciones nunca se sabe, el libro de esta noche os puede servir como guía y si no os sirve de mucho, al menos os hará echar unas risas, que nunca están de sobra. 

Empezamos con una novela que me ha costado encontrar pero que tiene una pinta espectacular, "El filo de la navaja", de W. Somerset Maugham, tenemos la poesía de Paola González, visitamos una película de amor maduro y recorremos las entrañas de una tierra devastada con la nueva aventura de nuestro siniestro héroe. 

No os lo perdáis.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Ahora sí pude escuchar completo el programa, tranquila, en la casi medianoche argentina. Me gustó la entrevista con Miriam Lavilla, estuvo divertida y muy amena. Tu "Biblioteca..." ya es una sana costumbre en mi vida. Gracias por tu cariñoso saludo, te envío otro, de corazón. Abrazos, Javi!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Susana, no sabes cuánto me alegra estar dentro de tu cotidianidad cultural, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.