Castillos en el Aire 214, en el que nos vamos de viaje...


...con periodistas y escritores

¿Crees en las coincidencias? Yo cada día menos, la verdad y ayer fue un día en el que las "coincidencias" se dieron cita en el castillo. Teníamos previstas cuatro entrevistas y por circunstancias solo pudieron ser tres, aunque nada que no solucionen siete días de nada. 

Tuvimos con nosotros a tres periodistas y escritores, todos ellos. Ángel Castillo, con quien hablamos de "Parecían Sombras"; Vanessa Monfort, autora de "La leyenda de la isla sin voz" y David Cantero, que nos dejó muchas ganas de adentrarnos de nuevo en "El viaje de Tanaka". 

Una periodista (que todavía no es escritora, pero que lo será, seguro) nos ayudó a realizar una de las entrevistas y nos acompañó en la segunda parte del programa, porque Arancha Sánchez Bueno se pasa de vez en cuando por el castillo y Rafael Rodríguez nos habló de Zenobia Camprubí nada menos. 

Arrancamos el programa con un homenaje a Hans Christian Andersen y salpicamos nuestras casi dos horas de duración con noticias la mar de interesantes. 

¡Ah! Y leímos el microrrelato ganador de nuestro concurso sobre las REDES SOCIALES.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.