Esta misma tarde, Alejandro Casona visitará Chapinería


Lectura en público para cerrar la Semana del Libro 2014

Los amigos y amigas del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Chapinería cerrarán los actos del Día del Libro de la localidad leyendo y la verdad es que, en Castillos en el Aire, pensamos que no hay un modo mejor, porque es el modo de enlazar el arranque de los actos conmemorativos con el día a día que debe ser el ejercicio de la lectura.

Esta misma tarde, a partir de las 18.00 horas, en la Biblioteca Municipal -situada (si es que hay aún alguien que no lo sepa) en el Palacio de la Sagra-, lectura de un fragmento de "Los árboles mueren de pie" de Alejandro Casona, uno de esos autores grandes cuyo recuerdo es muy pequeño.

Una manera estupenda de arrancar la semana en lo literario.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.