La Biblioteca Encantada 125, Colección Ediciones Irreverentes de Teatro


Una charla con gente de Teatro en nuestra Biblioteca

(Fondo negro. Silencio absoluto. Un saludo provoca que se encienda una vela sobre una mesa camilla. La llama ilumina levemente las caras y la presencia de varia s personas sentadas, cada una con un libro o un cuaderno en las manos. A su alrededor hileras de estanterías y estantes repletas de libros, perdidas más allá de la vista. Un presentador/narrador arranca la conversación leyendo y saludando al público presente…) 

Capítulo 125 de nuestro tercer volumen, ese que escribimos tú y yo cada semana en este paraje repleto de poemas, relatos, microrrelatos, novelas, teatro… Hemos variado ligeramente nuestro plan pre-establecido, dejando para dentro de unos programas las entrevistas que tenemos ya realizadas con nuestros amigos Esther Sanz e Ismael Martínez Biurrum, que, estamos seguros nos perdonarán el esperar una semana más, porque hoy hemos preparado un programa espectacular, con varios invitados que saben mucho de lo que van a hablarnos. Hoy, por si aún no lo habéis adivinado, hablaremos de Teatro en La Biblioteca Encantada y para hacerlo lo mejor posible, hemos invitado a Lope de Vega, a quien ya habéis escuchado, pero también a Lourdes Ortiz, a Beatriz Cano, a José Luis Alonso de Santos y a Miguel Ángel de Rus, que vienen a hablarnos de escenarios, representaciones y, también, por supuesto, de la colección de Teatro de Ediciones Irreverentes… 

Nos hemos traído unos cafés para disfrutar de esta charla entre colegas y dramaturgos, espero que nos acompañéis y aplaudáis cuando se baje el telón. 

(Fundido a negro y final de la primera escena)

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.