Publicada la antología "Tras las huellas de Arsenio Lupin"

MAR Editor nos adentra en intrigas y crímenes urdidos a finales del Siglo XIX

"Tras las huellas de Arsenio Lupin" es una Antología indicada especialmente para los amantes de la novela policíaca y la novela negra. Se reúnen en este volumen relatos detectivescos y policiales ambientados entre mediados del S.XIX y la Belle Époque, con autores clásicos, como Maurice Leblanc, Marcel Schwob, Ambrose Bierce, Arthur Conan Doyle y Guillaume Apollinaire y contemporáneos de España e Hispanoamérica, que destacan en sus relatos el proceso delictivo, las motivaciones del delincuente y cómo el investigador desentraña la intriga. 

Una selección de relatos elegantes, caballerescos y en ocasiones casi ingenuos en comparación con la realidad de nuestra época. Y ahí radica su principal interés, al ofrecernos un mundo a veces aristocrático, selecto en otras ocasiones, entre brillantes salones y despachos de madera antigua, en el que casi siempre el delincuente y su perseguidor tienen sus propios códigos éticos y estéticos, y el acto delictivo puede llegar a convertirse en una obra de arte.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.