Castillos en el Aire 217, en el que no grabo como debo



Y con homenaje a uno de los grandes: Gabriel García Márquez 

Ha querido el destino que este programa haya quedado grabado sin música en casi la m itad del programa. Igual que Gabo jugó a marcharse con una sonrisa en todo un Viernes Santo yo me he quedado sin pulsar un botón durante casi una hora y no he grabado la música que suele acompañarme... pues nada, espero que mi voz no suene demasiado terrible sin las melodías que la suavizan cada semana. 

Y eso que venía el programa cargadito con un buen puñado de noticias de lo más interesantes, que habían quedado en un bloque muy molón en directo, en fin, cosas que pasan en las mejores radios sin técnicos de sonido... snif, snif. 

Charlamos en antena con María Folguera, directora de una obra de teatro de lo más inusual y de lo más divertida, "La increíble historia de la chica que llegó la última", una comedia con un fuerte contenido social y emocional, cuya historia es capaz de emocionar casi sin representarse, pero que tiene que ser todo un espectáculo y un cúmulo de sonrisas. 

Charlamos también con Malenka Ramos sobre su saga erótica: "Venganza" y aunque no estaba yo al cien por cien ese miércoles, creo que os dejamos con los dientes largos y con muchas ganas de leer cualquiera de sus novelas. 

Y además, nos acompañó el gran Rafael Rodríguez y nuestra amiga Angélica Lozano. Vamos, que fue de lo más divertido.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.