Castillos en el Aire 220, en el que os ofrecemos un programa realmente redondo


Libros, cine, música... y Zarzuela

Un programa de los que te dejan con la sensación del trabajo bien hecho y del deber cumplido, además de percatarte de que has hablado con muchos amigos y has conocido a nuevos compañeros de viaje. Empezamos el programa charlando con Alicia Muñoz sobre su primera novela, "Ponerse Alas", un homenaje a la fortaleza de las mujeres y un canto a la amistad por encima de todas las cuestiones y situaciones ante las que te sitúa la vida.

Después nos pusimos un poco cinematográficos y llamamos a dos amigos de los programas culturales de Radio 21, en primer lugar llamamos a Jordi Sierra i Fabra para que nos hablase de "Por un puñado de besos", la película basada en su novela "Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre", protagonizada por Ana de Armas y Martiño Rivas. A Jordi le pillamos llegando a Madrid, pero con la amabilidad que siempre nos regala, estuvo con nosotros para contarnos qué podemos ver en la película y qué sensaciones tiene él tras verla y disfrutarla.

También charlamos con el escritor y editor Juan de Dios Garduño, con quien hablamos de la finalización del rodaje de "Welcome to Harmony", la película basada en su novela "Y pese a todo", una apuesta holliwoodiense a la que muchos le tenemos muchas ganas.

Y aunque cualquiera de los tres invitados anteriores podrían regalarnos por sí mismos un par de intensas horas radiofónicas, además de todo esto tuvimos la suerte de recibir la visita de dos de los hombres más grandes que hay ahora mismo en la Sierra Oeste de Madrid, Rafael Rodríguez y José Julián Frontal, que vino a hablarnos de Zarzuela y de un acto cultural de verdadero impacto que se llevó a cabo en San Martín de Valdeiglesias.

Uno de esos programas que hacen que uno se crea que sabe hacer una radio medio decente. No os lo perdáis, merece la pena.





Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Corre el reloj en esta singladura que es la vida, donde caminamos. Quizás la luz se deje sorprender entre las nubes en un amanecer. Y las pestañas se dejen doblegar por en intenso sonido de la mar. Las olas rompen contra las rocas y las arenas se dejan convencer que no debemos luchar contra ellas, porque son productos de un pedazo de su mar. Pasan los años y el contador no deja de correr. Ni la distancia no deja de minar los sentimientos que almacena mi alma. La vida se inhala en mi alma pletórico de sueños sigo inhalando lo que un dio fue, producto de un sueño y un largo amanecer en un trabajo cierto y fiero que nos hace mirar entre cristales que la vida merece ser vivida con, los sueños de una emisora que nos hace sonreír y reír y vivir por la gracia de sus promotores que son gente de fiar y sueñan con lo imposible gracias al trabajo y su humildad.

    un abrazo

    Antonio



    AMOR
    Una vez quiso, arrastra su amor
    hacia su pecho.
    Lucho con denuedo por su aliento.
    Pensaba no ser olvido con el paso del tiempo.
    Tenerla en sus brazos tal generoso cuerpo.
    Acariciar sus ojos con la mirada dentro.
    Galopar por montañas y bañarse en su cuerpo
    Sentir que su cuerpo está vivo por dentro.
    Y vivirla y vivirla, que no era solo un sueño.
    Molina 24/05/14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Antonio. Siempre que nos dejas un mensaje nos regalas un par de sonrisas. Muchas gracias por seguir paseándote por el castillo.

      Eliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.