Gala Poético-musical en San Martín de Valdeiglesias


Disfruta siendo solidario de una de las galas más impresionantes de la Sierra Oeste de Madrid

Si quieres ser solidario y te apetece pasar una tarde en buena compañía, tienes una cita en el Castillo de la Coracera de San martín de Valdeiglesias el próximo sábado 31 de mayo, a partir de las 19.00 horas.

El Centro Espíritas Entre el Cielo y la Tierra en colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias y la Fundación Castillo de la Coracera organizan esta gala benéfica en la que, por un litro o un kilo de alimento no perecedero podrás obtener una entrada para disfrutar de la mejor música y la mejor poesía de la Sierra Oeste de Madrid.

Las Palabras Escondidas, la tertulia poética Entre lo Divino y lo Humano, la Asociación Verbo Azul, Aseapo y cantantes como Pedro Jiménez, Blanca Guillén o el Grupo Entre el Cielo y la Tierra participarán en esta gala que tiene dos objetivos principales: conseguir que disfrutes de una gala de auténtico lujo y conseguir alimentos no perecederos para un buen puñado de personas que lo necesitan.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.