I Encuentro de Clubes de Lectura y Asociaciones Culturales en Chapinería


Un rincón para conocer cómo se mueve la masa cultural de la Sierra Oeste de Madrid 

Son las personas y no las instituciones quienes están llevado adelante los proyectos culturales más ambiciosos y exitosos de nuestros municipios. Grupos de Teatro, Asociaciones Culturales, Clubes de Lectura, Talleres de Radio y, venga, vale, incluso nosotros como programa de radio estamos contribuyendo a que la cultura esté en un periodo espectacular en los municipios que conforman la Sierra Oeste de Madrid.


Con el fin de conocer algunos de estos grupos y personas dedicadas al crecimiento de lo cultural, desde la Biblioteca Municipal de Chapinería se ha organizado un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento chapinero y de Radio 21 que se espera exitoso y punto de partida para nuevas fusiones y amistades, nuevos proyectos y un nuevo impulso a las ideas de unos pocos valientes que se están convirtiendo en el eslabón necesario para que haya muchas actividades en todos nuestros pueblos.


La Asociación Cultural Las Palabras Escondidas, El Club de Lectura de la Biblioteca de Chapinería, El Club de Lectura Siglo de Oro de Pelayos de la Presa... son solo algunos de los representantes que acudirán esta tarde al Audiorio Municipal de Chapinería para hablar de sus proyectos e ideas. Además, contaremos con la presencia de la poeta Pilar Fraile, del escritor, periodista y editor Miguel Ángel de Rus... y de la Compañía de Tetaro Sherezade, que hará una lectura dramatizada de "Trampa para pájaros", de José Luis Alonso de Santos.

Un acto imprescindible para conocer la fortaleza y la salud de la cultura comarcal.

Esta misma tarde, jueves 29 de mayo, a las 18.00 horas, en el Auditorio Municipal de Chapinería, ¡no te lo pierdas!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.