La Biblioteca Encantada 127, con Esther Sanz


"Si el amor es una isla" 

Alcanzamos esta noche nuestro episodio 128, enmarcado también dentro del tercer volumen de nuestra historia, esa que va a quedar recogida por toda la eternidad en los estantes de esta biblioteca en la que cualquier lector es bienvenido. Y vamos a visitar una isla extraña y casi perdida en el tiempo, detenida en otra época y que, poco a poco parece despertar a este nuevo siglo que estrenamos hace unos pocos años, pero que parece estar aún desperezándose, porque de la mano de la escritora barcelonesa Esther Sanz, a quien muchos conoceréis por su serie de “El bosque de los corazones dormidos” viajaremos hasta la isla de Sark, un pequeño refugio situado en lo más recóndito del Canal de la Mancha para leer “Si el amor es una isla”, una novela en la que Luisa, su protagonista, parece tener la necesidad de encontrarse a sí misma, en soledad, en un mundo en el que es apenas imposible estar solo o desconectado de cuanto nos rodea. 

Publicada por la Editorial Planeta en su sello Destino Joven, “Si el amor es una isla” está catalogada como una novela juvenil, pero como ya hemos podido comprobar una y mil veces en nuestros diversos programas literarios, lo juvenil es aquello que también pueden leer los jóvenes, pero que nunca deja de satisfacer una lectura de un público más adulto. 

Además, volveremos a leer "Jane Eyre", cuya última versión cinematográfica también nos acompaña durante la velada, tendremos a nuestro héroe novelado, recitaremos poemas de EnREDados y recibiremos la visita del escritor peruano Leo Guitarra. 

¡Ah! Y tendremos DOS microrrrelatos repentinos, gracias a Israel Hergón y Llanos Campos. 

No puedes dejar de visitarnos esta noche.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.