"Ni para ti, ni para mí", para disfrutar del buen teatro en Villa del Prado


Una comedia para reír a carcajadas

El buen teatro está de moda en la Sierra Oeste de Madrid, en esta ocasión es el Ayuntamiento de Villa del Prado el que nos ofrece una comedia divertidísima, escrita y dirigida por Juan Luis Iborra y Sonia Gómez Gómez y protagonizada por Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca, "Ni para ti, ni para mí".

Una comedia negra en la que un muerto, dos mujeres, una herencia, un piso y hora y media se entremezclarán para desentrañan ante el público las claves de la doble vida de Marta y Bea, las protagonistas de la función. Condenadas a entenderse, estas dos mujeres tan diferentes entre sí deberán superar el regalo envenenado que les ha deparado su vida, pues ahora ya no dependen del hombre que siempre las ha acompañado, sino de otra mujer...

La función será en el Centro de Artes de Villa del Prado el próximo sábado 10 de mayo, a partir de las 20.00 horas y el precio de la entrada en taquilla será de 10 €, aunque existe la opción de comprarlas ya en el Centro de Artes a un precio reducido de 8 €.

No hay excusa posible para no disfrutar de esta divertidísima y ácida comedia.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.